lunes, 13 de mayo de 2013

Sweet Morning




¡Hola dulzuras! ¿Cómo estáis llevando la semana? Hoy os traigo un post rapidito y totalmente improvisado (puesto que pensaba postear otra cosa) , pero que me ha parecido un momento tan adorable que he tenido que postearlo! Esta mañana después de llegar de la universidad y mi hermano del instituto, ambos dos hemos sacado al parque a nuestro perrito dylan (13 meses)
¡Y nos lo hemos pasado tan sumamente bien!

Hi sweetties! How are you spending the week ? Today, I bring a quickly post which is really sweet for me, cause , this morning after university&high school, my brother and I went to go for a walk with my puppie Dylan (13 months)

Hemos jugado por el césped, corrido muchísimo y también nos ha dado algún que otro empujón el pequeño toro.

We were playing with the little bull at the grass , run , and enjoyed a lot this sunny morning
















Un resumen rápido del look: Llevaba un outfit con el que he ido a clase al exponer dos trabajos (Al menos , la presencia, impoluta) , a mi parecer, muy muy dulce (No acostumbro vestir así), en tonos suaves y cremas, y como toque , un lacito en el pelo. Like it?
Una de las cosas que más me gustan de este look es el reloj dorado, que simula ser una pulsera, tal y como posteó S unos post atrás (Gold in your wrist?)

To sum up: I wore an outfit very very sweet, with very soft colors, at the final point an loop in my hair . One of the things i love at this post is gold swach, as S said in a last post (Gold in your wrist?)


Top: H&M
Skirt: Stradivarius
Necklace : EsenciaVintage
Swatch : Primark







See you in the next post! Comment! Your comments are very important for us!

x.o.x.o S&N




4 comentarios:

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Un conjunto muy mono, incluido el perro :)
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanto este look, y las fotos estan preciosas tambien!


www.plogstyle.com

Anónimo dijo...

You are so sweet! Beautiful puppy and beautiful your outfit..I really like this post!

www.saraballardini.com

Check out my Facebook page: "Blog di Sara Ballardini"

Anónimo dijo...

Precioso el look que has escogido, me gustan los colores blancos y el estilo romántico :) y las fotos son preciosas y naturales. Me ha encantado tu comentario jaja me has hecho reír mucho :) un besazo!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/